Planetromeo, contactos para homosexuales

Gracias por Compartir ;)

Nuestra Valoración
PlanetRomeo

Planetromeo es una página de contactos para homosexuales que comenzó en 2002 bajo el nombre de Gayromeo. Hoy en día es uno de los portales de esta temática con más influencia en Europa y que más usuarios tiene, llegando a picos de 90.000 usuarios al día, lo que hace que sea una buena alternativa la la app Grindr para el público gay.

Precios

Una de las ventajas que tiene Planetromeo es que registrarse es completamente gratuito y se puede usar sin que haya apenas limitaciones, tanto en la versión web como en la aplicación para móviles.

Lo que sí existen son algunos servicios de carácter Premium que proporcionarán más visibilidad al perfil de los usuarios con una pequeña cuota de 6,50€ al mes, aunque prácticamente la mayoría de usuarios utiliza este servicio de manera gratuita.

Cómo funciona Planetromeo

Esta web está dirigida tanto para quienes buscan una amistad como un ligue de una noche o incluso pareja, aunque lo normal en esta web, al menos por los testimonios que dan sus usuarios, lo que más se lleva son los ligues.

El registro en esta web es tan sencillo como elegir un nombre de usuario y después ir rellenando el perfil poco a poco. Cuando se selecciona el perfil de usuario hay que poner una ubicación en el mapa, basta solo con decir la ciudad o un punto aproximado.

Después hay que ir rellenando los campos que podemos encontrar en cualquier otra web del estilo, es decir, edad, las preferencias sexuales, complexión, qué es lo que buscas exactamente en la web, etc., de esta forma, quien vea nuestro perfil podrá saberlo sin tener que preguntarnos o les apareceremos en sus criterios de búsqueda si coincide con sus preferencias.

planetromeo-page

Para encontrar gente, su funcionamiento es bastante sencillo, desde la página principal hay que hacer clic sobre el número de chicos guapos en el área o en el de usuarios conectados en el mundo.

Cuando lo hayamos hecho nos aparecerá un listado de perfiles donde podremos ver el aspecto de los usuarios, con foto y sin foto, su complexión, orientación sexual, qué le gusta en la cama o incluso ciertos detalles íntimos.

Lo mejor y lo peor

Lo más destacable de Planetromeo es su gratuidad, uno de los alicientes que ha hecho que haya ganado tanto éxito en unos años y que tenga tantos usuarios, lo que aumenta las posibilidades de éxito a la hora de buscar una amistad, ligue de una noche o pareja, por ejemplo.

Entre los inconvenientes a destacar no se puede pasar por alto el diseño, el cual a pesar de ser funcional, tiene una estética de una web de hace bastante años, como si llevase tiempo sin ser actualizada, por lo que no resulta demasiado amigable e incluso puede llegar a ser un freno para muchos usuarios de hoy en día que buscan algo más actual y con muchas más opciones de navegación que las que tiene actualmente esta web.

Opiniones

Entre las opiniones que podemos encontrar sobre Planetromeo destacan las de muchos usuarios que aseguran haber encontrado lo que buscaban a pesar de que la web no era lo que se espera de una web de dating para gays y otros han encontrado la web bastante entretenida para conocer gente dado que siempre hay usuarios conectados.

Las opiniones en contra son variadas y las principales se centran sobre todo en la gran cantidad de perfiles repetidos que hay respecto a otras webs o aplicaciones del estilo así como los perfiles falsos que tienen fotos que no son de sus usuarios.

La conclusión final es que se trata de un portal con bastante experiencia y una buena base de usuarios y picos altos de uso al día, por lo que se merece una oportunidad a pesar del diseño y los perfiles falsos.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *