Mobifriends, la página para conocer gente y amigos online

Gracias por Compartir ;)

Click aquí para leer las opiniones Mobifriends

Si echamos la vista atrás apenas un par de décadas, podremos darnos cuenta de que nuestra vida ha cambiado mucho. El modo de vida está en continua evolución, y las nuevas tecnologías, sobre todo internet, han revolucionado nuestra forma de ver el mundo de forma radical. Y es que si hasta hace unos años éramos capaces de hacer cualquier cosa por nosotros mismos, lo cierto es que actualmente no podríamos hacer nada sin estar conectados a internet ya la red se ha convertido en una herramienta indispensable en cualquier ámbito de nuestra vida. Esto incluye el modo en el que nos relacionamos con otras personas ya que cada vez son más las personas que eligen las redes sociales o algún tipo de página de contactos para conocer gente nueva y por supuesto también para encontrar pareja. Y una de esas páginas es Mobifriends.

conoce gente en la web Mobifriends

Cabe destacar que Mobifriends fue lanzada en el año 2009, y desde el primer momento fue traducida a tres idiomas que son el inglés, el español y el catalán. También cabe recordar que el objetivo principal de esta página desde un primer momento fue el de poder crear un portal a través del cual poder conocer gente nueva a través de internet con la ayuda de los ordenadores primeros y de los teléfonos móviles después. Además cuenta con la gran ventaja de estar presentes en muchos países, sobre todo en países de América Latina como México, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela y República Dominicana, además de Estados Unidos, lo que le ha supuesto poder conseguir un número mayor de usuarios.

Pero esta no es la única ventajas ya que además de contar con la presencia en todos estos paises, cuenta también con otra ventaja que es el hecho de que que todos sus servicios son totalmente gratuitos, algo que la diferencia de otras web que buscan que sus usuarios paguen algún tipo de suscripción para poder acceder a algunos de sus servicios.

A pesar de ello no se puede negar que Mobifriends no es, por muchos motivos, la página de contactos mas recomendable de la red por diversos motivos que tienen que ver sobre todo con la gran cantidad de perfiles falsos y la poca seriedad de la mayoría de sus usuarios. Y es que hay que recordar también que esta página está dirigida a cualquier persona independientemente de la edad que tenga y sea o no soltera todo el mundo puede registrarse en esta página si lo que quiere es conocer gente nueva con el objetivo de entablar una amistad.

El funcionamiento de Mobifriends

Si lo que queremos es comenzar a utilizar Mobifriends para poder conocer a nuevas personas con las que entablar una relación de amistad, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, algo que no nos llevará mucho tiempo ya que solo debemos rellenar un sencillo y corto formulario que encontraremos en la web. En este formulario debemos rellenar algunos datos básicos como correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, sexo y qué estás buscando. También debemos subir una fotografía de perfil, ya que es algo muy importante en este tipo de páginas de contactos.

Cuando hayamos terminado de rellenar el formulario y le demos a enviar, recibiremos un correo de confirmación de la cuenta para verificar nuestros datos y nuestro correo electrónico, lo que nos permitirá poder acceder a la página donde podremos completar todos los datos sobre nuestro perfil para así acceder a las herramientas que esta página tiene que ofrecer.

Estas preguntas básicas están relacionadas con algunos datos personales como el nombre completo, nuestra forma física así como el peso de la estatura, si fumamos o bebemos etc. así como algunos datos acerca de nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Otra de las cosas que debemos rellenar es el apartado de descripción libre está reservado para que en él podamos poner nuestra propia descripción así como lo que buscamos en Mobifriends cuando nos registramos.

Con esto ya estará completado nuestro proceso de registro y ya podremos comenzar a utilizar la web como tal para hablar con otras personas, enviar mensajes animados o dejar mensajes de video con texto, emoticonos, audio y video. Hay que recordar Mobifriends ofrece un sistema de búsqueda a través de una búsqueda estándar o una búsqueda avanzada aplicando una serie de filtros.

Mobifriends cuenta con aspectos positivos y otros que no lo son tanto

Como ocurre con cualquier tipo de página web, no es de extrañar que si nos adentramos en las características de Mobifriends, podamos encontrar algunos aspectos positivos y otros que no lo son tanto. Por ejemplo, uno de los aspectos positivos con los que cuenta es el hecho de que todas las herramientas de esta web de contactos son gratuitas y están a la completa disposición de los usuarios. Entre ellas, una de las herramientas más valoradas es la opción de poder denunciar a los usuarios que nos acosen o con los que no queramos mantener ningún tipo de contacto.

Pero claro, a pesar de estos aspectos positivos, no podemos obviar que Mobifriends también cuenta con otro muchos aspectos negativos, que además son muchos. Uno de los principales es la poca seriedad de os usuarios ya que la mayoría de ellos solo se registra para pasar el rato sin pasarle por la cabeza mantener algún tipo de relación con otra persona. Son muchas las quejas recibidas a este respecto aunque muy pocas ha sido verdaderamente escuchadas debido a que cuenta con un servicio de atención al cliente bastante deficiente que impide que se puedan cambiar los datos o eliminar cuentas con facilidad.

Pero estos no son los únicos aspectos negativos que también están enfocados a otros aspectos como son el diseño, tachado de poco atractivo, además del funcionamiento, que resulta complicado y poco intuitivo para los usuarios. Esto hace que Mobifriends sea una web de contactos con una mayor parte de críticas negativas que nos llevan a no recomendar esta web.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *