Trucos Lovoo, la app de contactos y citas para ligar

Gracias por Compartir ;)

Esta website de contactos está enfocada a los más jóvenes. Se llama Lovoo y es un servicio que pone toda su atención en la localización de los usuarios.

Hablamos básicamente de una página de contactos dirigida a los que esperan encontrar a alguien pero para tener un encuentro casual y divertido. La plataforma también deja abierta la puerta por si alguien entra deseando encontrar algo más.

Pero de entrada se nota que esta website se dirige a la juventud que quiere ir detrás de aquello que le gusta. Es para los que saben lo que quieren, pero también para los que a veces tienen que decir no.

Su enfoque principal abarca los contactos libres de compromiso. Se busca lo real. Lo rápido y si está cerca mejor.

De cualquier forma se recomienda subir una foto, así como también rellenar todos los datos que conforman tu perfil, de lo contrario no tendrás la oportunidad de acceder a determinadas funciones, como por ejemplo ver todas las fotos de otras personas o acceder a tu Match.

Cómo registrarte en Lovoo

Entrar en Lovoo es sumamente sencillo. Pero comentarte antes que esta plataforma cuenta con dos partes, por un lado está la página web de internet y por otro la aplicación para el móvil. Ambas con ciertas diferencias.

Desde luego que cada usuario que merodea en las plataformas de citas online sabe qué le conviene y qué cosa no. En efecto, Lovoo es para los jóvenes. Cuenta con colores atractivos y un diseño web de fácil uso e intuitivo

Para registrarte en esta plataforma deberás primero que nada entender que son tres pasos: Eso sí, si es más cómodo para ti lo podrás hacer a través de Facebook. Si optas por esa opción no te preocupes: Lovoo no pondrá nada en tu muro sin tu consentimiento.

Dado que está dirigido a los más jóvenes, en cinco minutos ya está completo el registro. Y es que aquí lo que se busca es la facilidad y la inmediatez. La idea una vez que has descubierto la plataforma es que accedas a ella lo más pronto posible.

¿Pero cómo funciona la plataforma Lovoo?

Ten en cuenta que lo principal de esta plataforma es su App para móvil. Y es que lo atractivo es que cuenta con un radar en vivo. Es su elemento principal, el mismo mediante el cual podrás conocer gente que está cerca de ti. Podrás elegir si te apetece los kilómetros del radio que quieras abarcar. Así podrás buscar contactos que son reales. El sistema te mostrará la distancia entre tú y los demás.

descargar aplicación Lovoo

Descargar App para Android

Es una aplicación bastante cómoda. El usuario podrá recibir fotos de gente que está cerca. Podrá también abrir un chat en línea para ligar de forma gratuita. Ahora bien dentro de lo que comprende la App existe el sistema denominado “Match”, es ahí donde podrás elegir si un perfil es de tu agrado o no. En caso se produzca la coincidencia, es decir si aquella otra persona te elige de la misma forma que lo has hecho tú la puerta de la sala de chat de se abre y con ella en efecto las posibilidades para los dos.

Descargar App para Iphone

Sobre la app IOS, comentarte que la aplicación para el móvil de Lovoo, la puedes usar mediante un sistema de créditos. Estos créditos son diarios. Solamente haciendo uso de los créditos podrás usar la aplicación. Una vez instalada verás que tiene un radar que funciona en tiempo real y que para tu mayor facilidad te escanea la zona donde te encuentras, así, comienza la aventura. El radar comienza a buscar personas con tus afinidades y gustos, te dice de donde son, tendrás la opción de acceder a su perfil. Si en caso te resulta interesante, en efecto debe tener también la aplicación, podrás concertar una cita inmediata en algún lugar que esté cerca. Este radar te brinda la opción de filtrar a todas las personas según el grado de proximidad, por género y algunos otros detalles.

Acceder al perfil de un usuario podrás ver qué intereses tiene, algunos aspectos de su personalidad, pelo, ojos, su nombre. Eso en caso haya completado todo su perfil, algo que requiere tiempo pero si se hacen te ahorrarán tiempo también y es que ofrecerás una idea acertada de cómo eres. Lo mismo que de la otra parte esperas encontrar.

Opciones de pago

Como en muchas plataformas y aplicaciones de móvil, en Lovoo el servicio gratuito es limitado. Si quieres mayores opciones deberás pagar. En Lovoo pagar implica ser usuario Vip, pero podrás disfrutar de opciones mejores que acelerarán tus búsquedas. Solo para que te hagas una idea.1 mes en Lovoo Vip te costará 7,99 euros. Ten en cuenta que solo es un mes. Sin embargo y esto es una verdadera tentación si pagas por 1 año deberás pagar 45 euros por los 12 meses, con lo que te ahorrarás el 56%.

Ten en cuenta que al ser Vip tendrás más visibilidad, podrás enviar mensajes y ver perfiles ilimitados de usuarios. Sin embargo hay algunos inconvenientes en esta plataforma. Y es que funciona mejor la aplicación que la página, te encontrarás con algunos perfiles y fotos falsas en el perfil.

Por todo lo demás es una página para gente joven que busca pasar un momento divertido, sin que por ello tenga que pagar demasiado. Ahora bien en es cierto que despierta la atención por la inmediatez y lo original, pero que la app funcione mejor que la plataforma y haya problemas técnicos puede echar a la gente para atrás, lo mismo ocurre con la presencia de esos perfiles falsos y fotos falsas pues no sabes con quien estás hablando a menos que vayas a buscarlo en ese momento.

Por ello decirte que si de originalidad hay que hablar otras opciones como Hombres a la carta puede ser una alternativa. Las mujeres no pagan. Ellas deciden al tío que quieren incluir en el menú. Si te va el rollo juvenil y divertido en Hombres a la carta encontrarás podrás estar en un escaparate y esperar a que te incluyan en el carrito de la compra. Será un lugar espléndido donde ligar será más fácil de lo que imaginas. Millones de mujeres ya probaron Hombres a la carta. Deja que te prueben a ti también.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *