Opiniones Lcontactos, la página para lesbianas que buscan pareja

Gracias por Compartir ;)

Nuestra Valoración
Lcontactos-620x350

Dentro de las muchas clases de páginas de contactos para buscar pareja o una relación sin compromiso nos encontramos con Lcontactos, una web y aplicación móvil específicamente creadas para mujeres lesbianas de habla hispana que aunque no tiene el volumen de usuarios de otras webs, su índice de usuarias sigue creciendo día a día.

Precios

La principal ventaja que encontrarán las usuarias en Lcontactos en cuanto a precios es que ofrecen un servicio completamente gratuito, donde no existe ninguna clase de restricción en las funciones que ofrece, tanto en la versión web como en la aplicación móvil.

Cómo funciona Lcontactos

Lcontactos permite a mujeres de toda clase poder encontrar nuevas amistades, charlar, sexo o entablar las bases para una relación estable. Cuenta con servicio de chat interno, perfiles de usuaria, mensajes y varias utilidades más para poder buscar aquella chica que se desee.

Sui registro es gratuito y funciona como cualquier otra web de dating, es decir, ir rellenando los diferentes campos que pidan: edad, descripción física, personalidad, aficiones, qué se busca exactamente, etc. Todo eso servirá para ir creando un perfil para que el resto de usuarias puedan buscar de manera más personalizada siguiendo determinados criterios.

En cuestión de segundos el registro estará completado y ya entraremos en la base de datos en la que se tendrá más éxito si se añade una fotografía, de la cual hay que decir que todas están protegidas y no aparecerán en webs de buscadores, sólo serán vistas en la web por las usuarias registradas.

Una vez dentro nos encontramos con una interfaz muy sencilla, intuitiva y sobre todo bastante rápida, algo muy necesario en esta clase de webs. Permite hacer guiños o añadir a favoritos a los perfiles que nos gusten, bloquear a quien nos moleste o incluso hacernos invisibles para que nadie nos controle en ningún momento.

También permite marcar a las personas con las que hemos chateado y dales “una nota” que, por supuesto, ellas no verán. De esta forma podremos recordar si eran agradables, si nos inspira confianza, si tiene algo que nos gusta mucho o si simplemente no queremos volver a hablar con ella.

Todas estas serían ventajas Premium en otras webs pero quizá por ello hace que Lcontactos sea una web muy recomendable para chicas que buscan chicas.

Lo mejor y lo peor

Su principal ventaja es que es gratis y se puede decir que Lcontactos es una de las pocas webs que hay especializadas solo para mujeres y cuenta con un gran número de aplicaciones para comunicarse, sin ninguna clase de limitación además.

Entre otras ventajas destaca su alta protección de datos, sobre todo con las fotografías, las cuales solo pueden ser vistas desde la propia página web y no salen indexadas en buscadores.

lcontactos

Aunque todo lo que hemos visto hasta ahora es positivo, hay que decir que Lcontactos tiene sus puntos negativos como que la web no tiene demasiadas usuarias y en muchas ocasiones puede que no se encuentre lo que se busca.

Además carece de opciones muy básicas que sí vemos en otras webs como ver cuáles son los últimos perfiles registrados o que se encuentren en la zona donde nos encontremos.

No lleva un registro de mensajes dado que poco a poco van desapareciendo para dejar espacio para los siguientes, los mensajes tienen un límite de caracteres y las conversaciones no se guardan.

Opiniones

De Lcontactos hay un gran número de opiniones positivas, sobre todo en lo referente a la privacidad de los datos de las usuarias, la rapidez de carga, lo intuitiva que es la web y las muchas opciones con las que cuenta.

Respecto a las opiniones negativas destacan la escasez de usuarias registradas, los muchos perfiles falsos que suele haber (sobre todo viendo las fotografías), no hay un estricto control sobre los usuarios dado que hay chicas que se quejan de la presencia de chicos haciéndose pasar por chicas, etc.

Como conclusión, creemos que a pesar de tener puntos en contra, son más los puntos que tiene a su favor y Lcontactos merece una oportunidad.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *