Happn app funciona? Lee las opiniones y decide

Gracias por Compartir ;)

Nuestra Valoración

Happn es una aplicación para ligar que está recibiendo muy malas críticas. Consulta cómo es esta app de citas comparada con dos de los mejores sitos, cada uno en su campo: ya sea para para buscar pareja formal y amigos, o para contactos picantes sin compromiso:

Happn Meetic Miaffaire
Tarifa Premium Por créditos 12,90 €/mes 5,93 €/semana
Puntuación Usuarios estrellas3 estrellas4-5 estrellas4-5
Tipo App para ligar General, buscar pareja, conocer gente Contactos
Efectividad Muy Baja Muy Alta Muy alta
Cantidad Usuarios Muy Baja La más alta Alta
Facilidad de uso Media Muy Fácil Muy Fácil
Darse de Baja Normal Normal Normal
Resumen Aplicación para ligar gratuita para chicas para encontrar a quien te has cruzado por la calle. Funciona con geolocalización pero da bastantes fallos y el éxito es escaso Seguramente el sitio más popular y más efectivo para encontrar pareja y amistad. También organizan eventos, quedadas, talleres, actividades, etc. Sitio recomendado para tener encuentros ocasionales. La utilizan sobre todo casad@s para tener una aventura fuera del matrimonio, pero los solteros también son bienvenidos
Visitar

Como ves, Happn no parece de las mejores opciones, y si realmente vas en serio en lo de buscar pareja hay mejores alternativas.

Relacionado: Algunas personas prefieren usar Adopta un Tio, pero ¿realmente es mejor? A través de hechizos y otras herramientes puedes atraer de los perfiles que te atraigan… Conoce más acerca de Adoptauntio app

Aunque en Estados Unidos ha funcionado bastante bien y en Francia también es relativamente popular, lo cierto es que en España no está terminando de calar. Su éxito radica en que nos permite encontrarnos con quien nos hemos cruzado en la calle gracias a su sistema de geolocalización, pero al no haber muchas personas apuntadas, su efectividad es casi nula.

Precios. Es la app Happn gratis?

Instalar esta app para ligar es gratis y podemos descargarla tanto para Android como para iOS. Luego, dependiendo de si eres chico o chica tendrás que pagar o no.

Las chicas tienen ventaja sobre los chicos porque todas las funciones de la app son completamente gratuitas y no tiene ninguna limitación para ellas.

En cambio los chicos tendrán que comprar créditos para poder aprovechar todas las funcionalidades de Happn. Los créditos se compran mediante diferentes paquetes a través de la tienda virtual que hay dentro de la aplicación. Este sistema prolifera los perfiles gancho femeninos para atraer a los masculinos, que son los que pagan.

happn opiniones

Cómo funciona la app Happn. Encuentra a quien te has cruzado

Happn appEl funcionamiento de la app Happn es muy sencillo y basta solo que dos personas tengan la aplicación descargada e instalada. En el momento que se crucen, aunque sea solo durante unos segundos, ya quedarán registradas dentro de la base de datos con la que cuenta esta app, donde la finalidad no es otra que la de conectar a aquellas personas con las que nos hemos cruzado en la calle.

El perfil nos indicará el número de veces que nos hemos cruzado con la persona que nos gusta. Un punto a favor es que si no queremos volver a cruzarnos con alguien en Happn, tan solo tendremos que darle a la cruz y ya no sucederá de nuevo.

Cuando nos conectemos podremos ver el perfil de la persona que nos gusta y también ver la hora y el lugar en el que nos hemos cruzado, algo que no suelen tener muchas de las aplicaciones.

Un punto a favor es que es muy intuitiva y después de haber localizado a la persona que nos gusta, existe la posibilidad de que enviemos una propuesta de contacto, para lo que tendremos que esperar a que nos la acepten, en caso afirmativo ya se abrirá la conversación privada.

Hay que dejar claro que el contacto solo será posible si ambas personas aceptan conocerse, con lo que todos los usuarios podrán rechazar sin ningún problema todas aquellas solicitudes que no interesen.

happn app para ligar con el movil

Puntos a favor y en contra

Como pasa en cualquier página de dating o app para ligar con el móvil, Happn tiene cosas buenas y cosas malas. Por ejemplo, uno de los puntos fuertes es su simpleza y su originalidad. A priori la idea parece atractiva, y salvo por algunos problemas que comentaremos más adelante, puede parecer tentador instalar la app.

Al contrario de lo que sucede con otras Apps para ligar en las que se puede tardar mucho tiempo en recibir algún mensaje, con Happn podemos recibir un montón de notificaciones en muy poco tiempo, quizás demasiadas (muchas de ellas spam, perfiles falsos, e invitaciones continuas para comprar créditos).

Los puntos en contra son bastantes. Uno que notarás nada más instalar la app es que para que funcione tiene que estar consumiendo datos todo el rato debido al uso continuado del sistema de geolocalización, que además hace que el consumo de la batería se dispare muchísimo.

Otro factor a corregir es que la app no siempre funciona correctamente y nos puede dar avisos erróneos, o incluso avisos falsos provocados a propósito para hacernos “picar” y pensar que hay gente interesada en nosotros.

A esto se suma que si no estamos en una ciudad grande la app es prácticamente inservible ya que no te cruzarás con nadie que la tenga instalada, por no hablar de otra de las características que no gusta nada a la gente, como es la indiscrección de recibir fotos de los usuarios que llevan consigo el móvil con esta aplicación, y que ellos también te puedan ver a tí.

En definitiva, muchas “contras” y pocos “pros”, por lo que no recomendamos su uso. Puedes considerar otras alternativas más efectivas como esta.

Happn opiniones de gente que lo ha probado

opiniones-happnEn la imagen puedes ver algunas opiniones Happn reales leidas en la página de descarga.

Algunos comentarios alaban que tiene un enfoque original, pero que solo podría funcionar bien en ciudades grandes. Si se vive en una localidad pequeña, esa característica principal de la que presume Happn no vale para mucho, por lo que habría que buscar otra alternativa. Parece ser que para mitigar este problema, abundan los perfiles falsos o perfiles “gancho” para hacer creer que hay más gente con la app instalada de la que hay en realidad.

Muchas personas se quejan del alto consumo de batería y datos nada más instalar la app, o de que la aplicación no funciona como debiera, o al menos no es tan precisa como se pudiera esperar.

¿Y tú? ¿Has probado esta app? Comparte tu opinión Happn más abajo para ayudar a otros usuarios.


Gracias por Compartir ;)

Un comentario sobre “Happn app funciona? Lee las opiniones y decide

  1. Doctor maligno Contestar

    Joder pues a mí me ha ido mucho mejor en el edarling.

    Llevouna semana con happn y salvo un crush nada más conectarme(y de una tía que vive en Londres luego creo que es todo un cebo) no he recibido ninguna notificación. Y no soy Brad Pitt pero tampoco ni mucho menos un monstruo. Soy resultón y de muy buena planta.

    Esto me parece un timo mayúsculo, y en otras páginas de opinión leo exactamente lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *