Opiniones sobre Gleeden, la app de encuentros extraconyugales para mujeres

Gracias por Compartir ;)

Nuestra Valoración

gleeden
Gleeden es una página de encuentros enfocada en las relaciones extraconyugales, sobre todo para el público femenino. Cuenta con más de 2,5 millones de usuarios registrados en todo el mundo, de los cuales, aproximadamente 100.000 son de España. Uno de los principales detalles de la web es que aseguran que todos sus perfiles son reales dado que cuentan con un equipo de moderación que se encarga de supervisarlos todos.

Precios

Los precios de Gleeden son, quizá, de los más caros que podemos encontrarnos actualmente, lo que sumado a los servicios que ofrece, hace que muchas personas se echen para atrás a la hora de registrarse, aunque hay que decir que para las mujeres el servicio es completamente gratuito.

Aquí todo se hace por créditos y nos ofrecen cuatro packs con precios diferentes. El Pack Descubrimiento cuesta 14,99€ y nos da 25; el Pack Seducción cuesta 39,99€ y da 100 créditos, el Pack Tentación tiene un precio de 99 euros y nos da 400 créditos y finalmente el Pack VIP tiene un precio de 499,99 euros y permite acceso ilimitado a todo.

Cómo funciona Gleeden

Al igual que en muchas otras webs, el registro es gratuito y apenas lleva tiempo hacerlo. Se puede hacer mediante la página web o desde la aplicación móvil y consta de dos pasos; en el primero tendremos que poner nuestro nombre de usuario, sexo, país donde residimos, qué buscamos y estado civil.

El segundo paso nos pide el correo electrónico, la contraseña que queremos en Gleeden, fecha de nacimiento y código postal del lugar donde vivimos. Cuando lo hayamos hecho y aceptemos las condiciones de la página nos enviarán un correo para verificar la cuenta y ya estaremos registrados.

Una vez dentro podemos acceder a “Mi Perfil”, donde podremos ir rellenando los datos sobre nosotros e incluyendo una fotografía para darnos a conocer.

Podemos filtrar nuestra búsqueda y cuando encontremos a alguien que nos gusta podremos comunicarnos con esa persona mediante mensajes privados o directamente mediante el sistema de chat, aunque también podremos hacer ver a la persona que nos gusta enviándole regalos virtuales.

Como sucede en otras webs parecidas, aquí las mujeres pueden evaluar a los hombres, pero para ello es necesaria una interacción anterior, vía mensajes privados o mediante el chat.

gleeden2

Lo mejor y lo peor

Entre los puntos más positivos con los que cuenta Gleeden es que se asegura que los perfiles son 100% reales, por eso nos recuerdan que subamos una foto si no tenemos en nuestro perfil. El diseño de la web es bastante moderno e intuitivo y se paga solo por lo que se usa, no por el tiempo de suscripción como en otras webs de dating.

Aunque parezca lo contrario, Gleeden tiene sus puntos negativos y es la compra por créditos, algo que en otros países está más extendido pero en España no hay mucha costumbre. Otro punto en contra es que no permite probar el portal, hay que pagar primero, aunque sea el paquete básico y utilizar los créditos si se quiere conocer el portal completamente, o al menos sus principales características.

Opiniones

Acerca de Gleeden hay opiniones de todo tipo, algunas hablan muy bien del sistema de monitorización de perfiles con el que cuenta, lo que proporciona más seguridad sobre los perfiles auténticos. Asimismo hay bastantes comentarios acerca de que realmente funciona y por ello tiene un precio.

Los comentarios negativos aseguran que no existe tal control sobre los perfiles y que al ser gratuito para las mujeres, hay muchas que solo están para pasar el tiempo y que finalmente no buscan nada.

Sobre Gleeden hay opiniones de todas clases, por ello lo más recomendable es gastar lo mínimo y descubrir por uno mismo si realmente tiene el potencial que aseguran.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *