Opiniones y comentarios FDating. ¿Funciona o es un timo?

Gracias por Compartir ;)

Nuestra Valoración

FDating es una web de contactos especializada en citas casuales para aquellas personas que quieren tener encuentros sin ninguna clase de compromiso, algo muy extendido hoy en día, aunque esta web tiene bastantes limitaciones, las cuales iremos conociendo a lo largo de este artículo, aunque también tiene algún punto a su favor.

Precios

Una de las principales ventajas de FDating es que se trata de un portal de encuentros completamente gratuito y no disponen de ningún servicio de pago, por lo que tendremos a nuestra disposición todas las características de la web y nos ahorraremos el dinero que posiblemente gastaríamos en otra página del estilo.

Podremos crear nuestro anuncio de contactos, hacer búsquedas personalizadas siguiendo nuestros criterios y enviar o recibir mensajes de muchos usuarios que tienen gustos y preferencias afines a nosotros, siendo toda una ventaja para quienes no están dispuestos a gastar dinero para buscar una relación.

Cómo funciona FDating

Al acceder a la web la primera impresión que nos llevamos es como si nos hubiéramos remontado a unos cuantos años atrás en el tiempo porque su aspecto no es de los más modernos sino todo lo contrario.

Nos registraremos y como sucede en todas iremos cumplimentando un formulario en el que tendremos que rellenar bastantes datos hasta que finalmente nos pida introducir nuestro correo electrónico y el sistema nos enviará un correo junto a un código de usuario y una contraseña.

Cuando estemos registrados nos daremos cuenta que el diseño sigue siendo tan pobre como el que vemos como usuarios sin registro, pero eso no debe frenarnos. Entre sus secciones encontraremos muchas de las clásicas que podemos ver en otras webs de dating como galería, favoritos, mensajes privados, quién ha visto mi perfil, etc.

fdating-page
Después ya será todo coser y cantar, armarse de paciencia e ir navegando entre los perfiles con los que cuenta esta web y seremos nosotros los que podemos comenzar a hablar a la persona que nos guste, sin necesidad de tener que mandarle un guiño o cualquier otra forma de llamar la atención.

Lo mejor y lo peor

En este apartado llegamos a lo más delicado de FDating, lo mejor y lo peor. Entre los puntos positivos podríamos destacar que la web, a pesar de su diseño tan desfasado, es intuitiva y no nos costará movernos entre sus páginas y… poco más podemos decir.

Lo peor salta a la vista, el diseño es como si al webmaster se le hubiera olvidado actualizar la web durante 15 años, algo que frena mucho a las personas, dado que hoy en día premia lo visual, pero ello no quita que se trate de una web funcional.

No cuenta con un filtro que diferencia por sexos, por lo que da igual que seamos chicas buscando chicos, tendremos que navegar también entre perfiles de chicas y lo mismo les sucede a los chicos, tendrán que ver perfiles de chicos mezclados con el de las chicas, se quiera o no.

Opiniones

Muchas de las opiniones de los usuarios españoles hacen referencia a que se encuentran más perfiles de chicas rusas, búlgaras o rumanas antes que españolas, además de que hay muchos perfiles falsos y que no suele haber más de 500 personas conectadas de manera simultánea, 1000 si tenemos suerte y estamos en fin de semana.

Los tiempos de carga pueden llegar a ser desesperantes si se compara con las webs más actuales, siendo otro lastre para muchas personas, lo que hace que ligar en esta web sea algo difícil.
A pesar de ello, no a todo el mundo tiene por qué irle mal, aunque con esta carta de presentación puede que no a todos o a todas nos interese perder tiempo en una web que aunque sea gratuita y tenga alguna opción interesante, pueda que no satisfaga nuestras expectativas.

fdating logo


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *