MEETIC España para buscar pareja GRATIS

Gracias por Compartir ;)

Hablar de Meetic es hablar de la búsqueda de compatibilidad. Encontrar una persona con la que de entrada podamos llevarnos bien es tentador en muchos sentidos. Puede terminar siendo una relación de amistad, desde luego pero también puede convertirse en la persona que siempre habíamos estado deseando. Nunca llegaba, pero ahora resulta que la posibilidad de encontrarla nos dicen que existe. No hace falta salir a la calle para indagar, ni quedar en el lugar de moda más concurrido. En Meetic, gracias a sus métodos de búsqueda, podrás estar, con un poco de suerte, frente a frente con la persona que tanto estabas esperando, con Meetic… pero con otra plataforma de contactos también.

Y es que encontrar una persona compatible ya no es exclusividad de esta website que tiene más de quince años en el mercado. Es un referente para mucha gente que tiene entre 30 y 45 años. Solteros en su mayoría que no han perdido la ilusión de encontrar a la pareja de su vida.

Meetic.es abre puertas, según dan a entender a los usuarios que se registran por primera vez. Despierta ilusiones. Aunque el bing-bang de la compatibilidad no sea exclusividad suya.

Aun así el buscar la pareja a partir de afinidades psicológicas, apoyadas con el método matchmaking ha sido una de sus apuestas más fuertes. Y es que hablar de pareja y psicología es para muchos, palabras mayores. Es un mecanismo filtro que impulsa la proximidad de una persona con la que podamos compartir afinidades, costumbres y aspiraciones a futuro.

¿Es necesario registrarse en Meetic?

Desde luego sí, pero es algo fácil, te podrá tomar como mucho 5 minutos. Para ello deberás facilitar tus datos básicos e indicar un correo donde se pueda confirmar tu suscripción y listo.

registrarse en metticSin embargo una vez que te has registrado tendrás que completar una serie de datos como tu estado civil, el color de tus ojos, detalles sobre tus facciones, pero también de tu personalidad o debilidades en el caso de que seas fumador, saber si tienes o no hijos, así como si practicas deporte. Deberás tomártelo con paciencia. Y es que proporcionar tus datos será fundamental a la hora de buscar alguien compatible contigo. En base a ello filtrarán tu perfil, el mismo que valdrá en definitiva para encontrar otros que según expliques como es el tipo de persona que te gustaría encontrar, se te muestren como posibles opciones.

Por ello es importante que te fijes a la hora de responder ese cuestionario en aquellos campos que te permiten extenderte con datos sobre tu persona. No olvides la foto. Mientras sea de calidad y ofrezca una muy buena impresión ayudará para reducir el vía crucis que habrás de hacer con Meetic para encontrar a la persona ideal.

¿Te gustaría saber cómo es el funcionamiento de Meetic?

Es sencillo. Todo gira en torno a la afinidad. Es lo que permite el método “matchmaking”, que encuentres alguien compatible contigo pero para ello como hemos dicho es importante que
respondas bien las preguntas. Cierto o no este método tampoco es exclusividad de Meetic. Otra cosa es que intenten seducir con el factor psicológico bastante importante cuando estamos hablando de parejas. Un aspecto clave que Meetic utiliza para atraer gente.

¿Qué es Daily 6?

Es un mecanismo que va relacionado con lo dicho anteriormente y a través del cual Meetic te ofrece 6 opciones: Posibles perfiles que en relación a tus datos han encontrado que podrían resultar interesantes para ti. De esa forma tendrás la posibilidad de fijarte en aquellas personas. Estos perfiles que te muestra Meetic cada día irán cambiando. Existen también los flechazos. Una manera de salir de tu silencio. Una forma de probar y conectar con alguien que te gusta.

Sin embargo en Meetic el servicio gratuito es muy básico. No te permite ni siquiera mandar o recibir mensajes. En Meetic por eso lo que mejor funciona es la versión de pago.

Posibilidades de pago

precios mettic

Meetic te presenta varias posibilidades de pago. Y aunque existen diferencias notables entre unas y otras, en Meetic también ocurre que mientras mayor tiempo sea tu suscripción menor será el dinero a desembolsar. Por ejemplo si deseas probar poco tiempo tienes la posibilidad de pagar por un mes. El coste por eso será de 18,49 euros. Pero si te has decidido que tu búsqueda requiere invertir más tiempo podrás suscribirte al abono más económico que dura seis meses y por el que deberás pagar, 5,49 euros al mes.

Con la opción de pago podrás enviar libremente emails y leer los recibidos, chatear, ver los detalles de otro usuario, así como ocultar los perfiles. La versión de pago lo que hace en suma es facilitar tus búsquedas.

Un detalle a tener en cuenta en Meetic

Si te has decidido por una de las opciones de pago, ten en cuenta que si te quieres dar de baja lo deberás hacer con antelación, no vaya a ser que termines renovando una suscripción cuando lo más probable es que te haya dejado de interesar. Y es que una cosa es querer contratar los servicios de Meetic y otra ver lo que es la realidad y la realidad a veces engaña, decepciona. Nadie está libre de lo que le pueda pasar en una plataforma de contactos.

Internet está plagado de gente que ha tenido problemas para darse de baja de esta webcite, otros reportan que a la presencia de usuarios se suma la presencia de ciertos perfiles falsos o de mujeres que lo único que pretenden es cazar un hombre con dinero. En efecto no todo es bueno en Meetic. Pero por lo que ofrecen y la manera como lo ofrecen es fácil seducir a cualquiera que ande interesado en buscar alguien con quien pueda compartir afinidades.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *