Conocer gente en Barcelona

Gracias por Compartir 😉

Barcelona es una ciudad que enamora. Las calles están vivas y llenas de gente: en los bares, en los parques, en las tiendas. De modo que es imposible aislarse ante todo el frenesí de la ciudad condal. La oferta de ocio es una de las más ricas y variadas y siempre hay planes nuevos a los que apuntarte, por lo que conocer gente nueva es siempre una gran opción.

Desde el cine de verano en Montjuïc o la Barceloneta, a los mercadillos como el de Encants o las fiestas en la Razzmatazz o en la Apolo, tienes mil opciones para disfrutar de la ciudad y sobre todo con amigos. Así que si acabas de llegar a la ciudad o simplemente quieres ampliar tu círculo, te traemos algo que te ayudará a exprimir al máximo tus días en Barcelona.

Páginas para conocer gente en Barcelona

Con más de millón y medio de habitantes nos apostamos lo que quieras a que vas a poder encontrar en Barcelona amigos de esos que te duran para toda la vida. Aunque, buscar entre tanta gente puede resultarte verdaderamente abrumador. Por ello, te traemos algunas páginas clave para que empieces a conocer gente nueva en Barcelona.

Las páginas de contactos son tendencia. Cada día se registra más gente y es que, tan acostumbrados como estamos a las redes sociales y a comunicarnos mediante las nuevas tecnologías, las páginas para conocer gente nueva son el escenario perfecto para empezar a relacionarnos. Pero como sucede siempre, ni todas las páginas son tan buenas ni todas son tan útiles. Hay muchos factores que influyen a la hora de seleccionar una página u otra y si realmente te servirá para conocer gente o te verás forzado a abandonarla en un parte de días.

Con todo, a continuación te mostramos algunas de las más solicitadas en Barcelona y te contamos su funcionamiento para que puedas elegir cuál se adapta mejor a ti.

Hombres a la carta

Hombres a la Carta es una de las páginas más divertidas y originales que te vayas a poder encontrar y es que chicas, tenemos el control. A modo de restaurante somos las mujerconocer gente a la carta en barcelonaes quienes tenemos el poder de decidir: ¿qué nos gustaría probar de entre toda la carta? Porque en cuanto sepamos qué plato queremos degustar solo tendremos que hablarle a ese chico que nos ha abierto el apetito por encima del resto.

Para que aprendas a diferenciarlos, tienes varias opciones. En primer lugar están las ‘Tapas’, hombres que buscan simplemente conocer gente y que quizás sean los que más se adaptan a ti, aunque quién sabe dónde os pueda llevar vuestra amistad. Luego tenemos a los ‘Entrantes’, chicos que buscan conocer gente pero todavía no han decidido qué quieren hacer con su vida: si conocer gente, un rollo, algo formal… Y más allá de estos tenemos los ‘Platos fuertes’, para las relaciones serias, y a los hombres ‘Postre’, los más fogosos de toda la carta pues buscan disfrutar del sexo esporádico contigo.

Como puedes ver, en Hombres a la Carta tú decides tu propio menú y cómo prefieres degustarlo. Claramente vas a poder ver qué están buscando el resto de usuarios para saber quién está buscando lo mismo que tú.

Meetic

Una de las páginas de citas más conocidas: registro rápido y bastante éxito a la hora de conectar personas. Te permitirá realizar búsquedas, editar tu perfil (sobre todo en cuanto a tus propias descripciones donde puedes definirte prácticamente al milímetro), o abrir el chat en la versión gratuita, y otras opciones como ver tus visitas, consultar los flechazos o añadir favoritos por ejemplo en la versión de pago. E incluso podrás participar de los eventos Meetic, donde solteros se conocen en persona para hacer nuevas amistades y ver si surge el amor.

Así, podríamos decir que Meetic es un clásico, y aunque no aporta muchas novedades al sector del dating, es efectivo.

eDarling

Seguro que has escuchado hablar de ella en televisión: “para solteros exigentes”. Y ya puedes ser exigente si estás dispuesto a contestar a las 250 preguntas de su exhaustivo test. Ahora bien, la página nos promete que su software es capaz de detectar qué perfiles van a congeniar mejor entre ellos para conseguir que el amor cuaje, de modo que la afinidad es la principal baza de la página y deberás saber jugarla a tu favor. Y si lo que estás buscando es conocer gente sin la intención de llegar a nada serio, marca tus propios límites para evitar malentendidos.

Precios edarling España

Eso sí, si quieres disfrutar de la experiencia eDarling completa lo mejor será que contrates alguna de sus suscripciones. Sus tarifas van desde los 39,99€/mes por la cuenta premium trimestral a los 22,99€/mes por la anual.

Contactos online de Barcelona

De esta manera si lo que quieres es conocer gente nueva en Barcelona y ver qué surge entre vosotros, con estas páginas no vas a tener ningún problema para dar en el clavo. Conocer gente afín a ti, con los mismos gustos o aficiones y con quien te apetezca pasar buenos momentos en compañía es muy fácil e incluso divertido con estas páginas.

En Comparacitas.com somos conscientes de que, cuando alguien llega nuevo a una gran ciudad, o incluso si vive en ella desde siempre, puede sentirse desubicado. El ajetreo y las prisas nos hacen estar rodeados de gente y aun así sentirnos solos, por lo que pararnos un momento para mirar a quiénes tenemos alrededor siempre nos devolverá los pies a la tierra. Y cómo no, las páginas de contactos para conocer gente nueva siempre son una buena forma para tomarnos el tiempo de reflexionar y decidir ¿a quién me gustaría conocer? A partir de ahí solo tendrás que hablarle, porque seguramente la persona ideal esté ahí fuera y todavía no os hayáis cruzado, y si lo habéis hecho, ibáis con prisas.

Además de las páginas que te hemos presentado hay muchas otras disponibles para conocer gente nueva en Barcelona. Solo es cuestión de que eches un vistazo entre nuestras reviews. En cuanto decidas qué página se adapta mejor a ti, estarás preparado para empezar a conocer gente.


Gracias por Compartir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *