Buscar pareja en Zaragoza

Gracias por Compartir ;)

Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España. Desde hace años está a la altura de grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia y es que la capital aragonesa está de moda,

Es conocida como la ciudad de las cuatro culturas porque es un lugar de encuentro. A los pies del río Ebro, el Huerva y el Gallego, Zaragoza cuenta con muchísima historia y lo mejor que puedes hacer es vivir esta ciudad en pareja.

Para visitar la Basílica del Pilar, dar un paseo hasta llegar a La Seo o Catedral del Salvador, parar a realizar unas compras en la calle Alfonso I o disfrutar de su plato estrella, el Ternasco de Aragón.

Gastronomía, cultura y patrimonio la convierten en un lugar maravilloso para vivir o disfrutar durante unas vacaciones con alguien especial.

Pero, ¿cuál es el problema?¿Aún no tienes pareja? En una ciudad con más de 700.000 habitantes es algo que sucede más de lo que piensas, Para poner una solución lo antes posible, te presentamos las siguientes páginas de contactos que mejor funcionan en Zaragoza, donde podrás conocer a alguien especial o encontrar el amor como deseas.

Páginas para buscar el amor en Zaragoza

Seguramente conozcas algunas webs de citas porque aparecen en televisión. Por ejemplo Meetic, eDarling o la aplicación para móviles Tinder. Que sean conocidas no quiere decir que sean las adecuadas para ti o las que más se busquen en tu ciudad. Porque “no es oro todo lo que reluce” y a lo mejor lo que buscas te ofrecerá otra web.

Internet ha revolucionado el mundo de las relaciones de pareja y ha conseguido normalizar la situación de encontrar pareja a través de la red. Por lo tanto, no te vamos a hacer esperar más y vamos a ponerte al día de cuáles son las páginas para buscar una relación en Zaragoza que más utilizan tus vecinos de la ciudad.

Meetic

Aunque Meetic la conocemos todos por sus grandes campañas publicitarias en la televisión, como comentábamos anteriormente, no quiere decir que sea la que mejor funciona ni la que se adapte a tus expectativas.

Si bien es cierto, Meetic.es se basa en la compatibilidad. Probada con un test hecho por expertos y apoyado en el método matchmaking. Encontrar una persona compatible es más fácil cuando se comparten aficiones, gustos e incluso un parecido en cuanto a caracteres. Pero deja de lado esa primera impresión en la que surge la chispa o no. Porque no todas las parejas que funcionan lo hacen por ser iguales o compatibles al 100%.

El sistema es bastante tentador para aquellos que creen fielmente en la psicología de pareja. La web de Meetic no es la única que se basa en este sistema para buscar perfiles afines, cada vez más páginas de contactos copian su test de personalidad y lo aplican en sus búsquedas de candidatos.

Las posibilidades de interactuar con otras personas son limitadas en la versión gratuita. No se pueden mandar o recibir mensajes, prácticamente te obligan a pagar si realmente estás interesado en conocer a alguien.

Precio Meetic

El precio de los abonos varía en función del tiempo que estés dispuesto a usarla. Un abano de 6 meses cuesto 5,49 euros, bastante más económico que pagar un solo mes que sale a 18,49 euros. Está bien porque encontrar pareja no es cuestión de buscar solo durante un mes, ya que muchas de las personas con las que coincidas pueden convertirse en una simple amistad o quieras ir poco a poco antes de decidirte.

Los inconvenientes de Meetic llegan cuando ya no tienes nada más que hacer en ella y quieres darte de baja. Hazlo con antelación o te renovarán la suscripción automáticamente y sin previo aviso. Además pensarás que al ser una web que se anuncia en televisión es seria y todos los perfiles son reales. Pues te equivocas, la presencia de perfiles falsos abunda más de lo que crees. Así que ten cuidado y presta atención cuando comiences a entablar conversación con alguien.

Mobifriends

Mobifriends se diferencia de otras webs de citas en que todos sus servicios son gratuitos, lo que la convierte en una gran opción para buscar pareja en Zaragoza. Un hecho que la convierte en un lugar muy atractivo para los usuarios. Para comenzar a conocer gente tendrás que registrarte en unos pocos minutos, rellenando un corto formulario.

Te pedirán datos muy básicos como la fecha de nacimiento, lo que buscas y el sexo, además de una foto de perfil, un elemento crucial en este tipo de páginas. Aquí lleva otra de las ventajas de Mobifriends y que después de rellenar los datos, te envían un email para verificar tu perfil y terminar de rellenar tu perfil.

buscar gente mobifriends

Una vez finalizado todo el proceso de inscripción podrás iniciar conversaciones con las personas que te interesen. Se pueden enviar mensajes multimedia, de voz o vídeo, animados o los tradicionales mensajes de texto.

Sin embargo, no todos los aspectos son tan positivos como parecen. La principal pega es la falta de seriedad de los usuarios que se registran en Mobifriends. Mira que la web da la posibilidad de especificar qué se está buscando, pero seguirás encontrando personas que tan solo quieren pasar el rato cuando tú no buscas lo mismo. Si tu objetivo es buscar pareja en Zaragoza para mantener una relación estable te aconsejamos que andes con cuidado y no caigas en las redes de personas que buscan lo contrario a ti.

El diseño de la web no es nada atractivo, si engancha es por las herramientas completamente gratuitas. A nivel de usabilidad resulta complicado de entender y es muy poco intuitiva.

Shakn

Como ves, las páginas pueden estar destinadas a encontrar pareja pero el mal uso de sus usuarios o la falta de responsabilidad puede que te lleven a volver a vivir situaciones anteriores. Shakn si está dirigida para aquellas personas que buscan conocer a alguien de verdad.

Shakn está dirigida a un público joven, familiarizado con las nuevas tecnologías y modas de internet. Por lo que si tiene la desventaja de excluir a un público más adulto. En su diseño utilizan colores muy llamativos que pueden llevar a confundirla con otro tipo de redes sociales.

Consta de tres opciones para buscar gente: personas, momentos y planes. Momentos y planes serán las que más te ayuden a conocer a otras personas compatibles contigo. Pero Shakn puede seguir llevando a equívocos porque ha copiado demasiadas funcionalidades de otras redes sociales.

Las mismas cosas que ha copiado son las que la vuelve atractiva, por la posibilidad de publicar planes y quedar con grupos de gente o de compartir contenido que resulte interesante para los usuarios.

Sal a buscar pareja en Zaragoza

Ya te hemos presentado algunas de las mejores herramientas en tu ciudad para relacionarte, ¿a qué sigues esperando para hacerlo? Corre! Regístrate en la que más te haya llamado la atención y conoce gente sin parar.

Es un manera divertida de hacerlo. En Compara Citas sabemos que para ti puede ser muy importante dar con alguien especial, por lo que si sigues investigando en nuestra web podrás encontrar más información sobre otras páginas de citas y escoger con mayor libertad la que te guste.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *