¿Badoo gratis Funciona o es un timo?

Gracias por Compartir ;)

Badoo opera en más de 180 países y su mayor actividad se encuentra en América Latina, España, Italia y Francia.

Badoo fue creada por un empresario de origen ruso y se lanzó en Londres en noviembre de 2006. Emplea a muchos trabajadores alrededor de todo el mundo.

Según algunos datos encontrados en la web, en el año 2011, Badoo se encontraba dentro de los 100 sitios de internet más populares del mundo, con casi 50 millones de visitas al mes, por delante de muchos otros portales, por ejemplo de noticias. La premisa de Badoo es utilizar los recursos tecnológicos más avanzados para ayudar a la gente a conocer amigos nuevos en su área de una forma innovadora, rápida, divertida y de una manera sencilla.

Esta página de internet no está realmente enfocada para encontrar el amor más bien en hacer nuevos contactos de amistad o tener citas. No se puede negar que esta red tiene potencial y al ofrecerse de manera gratuita atrae a un mayor número de personas a solo pasar un rato agradable. Las edades de la mayoría de los miembros van de los 20 a los 30 años. En Badoo hay muchos jóvenes, pero siempre mayores de 18 años, este portal no permite el registro a menores de edad.

Registrarse en Badoo es sencillo y gratuito. Incluso para las personas que tienen perfiles creados en Facebook está disponible la aplicación para vincular e integrar la red social a la plataforma. En abril de 2011, Facebook amenazó a Badoo con retirar su aplicación de la red social si no la hacía menos viral e intrusiva. Badoo ocupaba el puesto 17 en el listado de las aplicaciones de Facebook con mayor crecimiento.

Badoo creció exponencialmente a lo largo de los años

Badoo.com es además una web donde se ha podido investigar a los usuarios para ver sus intenciones y saber qué buscan. Esto lo ha utilizado por ejemplo la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad del estado para descubrir que muchos delincuentes utilizan la página.

El registro en el portal de Badoo puedes hacerlo directamente desde su página, a través de su aplicación para móvil que está disponible para Iphone, Android y Windows Phone, o a través de distintas redes sociales como la habíamos dicho Facebook, Vk, etc. Algunas de ellas son apenas conocidas en español.

rellenar perfil badoo

Para logar tu registro debes seguir tres pasos iniciales, en el primero debes completar un breve formulario, en el que te pide tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, sexo, qué buscas, puedes elegir entre hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita, si eres chico o chica y tu correo electrónico.

El segundo paso se puede omitir y sirve para encontrar algunos contactos que conozcas a través de Badoo. Comprueba quiénes de tus contactos ya están registrados y encuentra personas que puede que conozcas. Tienes hasta 50 servicios de envío de correo electrónico para conectarlos con esta red social.

En el tercer y último paso solo debes añadir una foto de perfil.

La siguiente fase consistirá en completar totalmente este registro. Para ello, deberás ingresar a la sección “Perfil”, donde encontrarás ahí nuevos campos de descripción de perfil como hablar de ti, tu información personal y cómo es la persona que buscas.

Badoo ofrece casi todas sus herramientas de manera gratuita. Tiene varias funcionalidades de pago como “Ponme el primero” y “Foco de Atención”, que te ayudarán a aumentar un poco tu popularidad y atraer más la atención de los usuarios. Esto se pueden adquirir a través de los créditos de Badoo.

Badoo es muy grande, tiene millones de usuarios, pero la página no los protege

Muchos usuarios de internet y miembros activos de Badoo han notado que dentro del portal existen muchísimos perfiles falsos, con fotografías y datos que sacan de otros usuarios para duplicarlos. La página de citas puede contener millones de perfiles, pero debemos tomar en cuenta que no todas son personas reales, la verdad este en un caso grave en redes sociales, tienes que tener mucho cuidado con los perfiles con los que decidas interactuar. Al final no sabrás si estás recibiendo un mensaje de una persona que está suplantando una identidad o un robot.

Siempre en todas las redes donde se busca conocer gente nueva lo primero que busca el usuario o cliente (si es que llega a pagar algún servicio) es estar protegido y que sus datos también lo estén. Imagínense encontrarse en la red un perfil falso, que contenga tus datos y que aparte la página no haga nada por su pésimo servicio al cliente. Pues bueno este es un riesgo al que te enfrentarás en Badoo.

perfiles usuarios badoo

Pues, bueno, si tienes entre 20 y 30 años y lo que buscas es hacer amigos o contactos de diversión, seguramente este sitio es uno de los más populares que encontrarás. Badoo se ha extendido tanto entre la comunidad joven del mundo, que no tiene barreras a la hora de decidir tener una cita.

Es una de las redes sociales que más ha banalizado esta nueva forma de conocer gente nueva a través de internet. Y al ofrecer un servicio gratuito, consigue reunir a miles más de personas cada día.

El portal está lleno de imágenes de usuarios y esto da un falso aire de tranquilidad. En otros sitios, cómo este, apenas ves fotos de los perfiles registrados, lo que da pie a pensar podrían ser usuarios que abrieron la cuenta pero que ya no la utilizan.

Importante, también se ha hablado mucho sobre la filtración de datos privados de los usuarios. Según se ha publicado en algunos medios de comunicación, Badoo permite que cualquier usuario de internet tenga acceso a la información personal de sus millones de usuarios, a pesar de no estar registrado totalmente en la página y éste es un tema que podría echar atrás bastante a la hora de registrarse en este sitio de contactos.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *