¿Adoptauntio es un timo o funciona? Opiniones y comentarios

Gracias por Compartir ;)

NOTA: click aquí para leer Adopta un Tio opiniones de usuarios.

Las páginas de contactos y de citas online han experimentado un gran crecimiento en la última década, sobre todo en los últimos años. Y es que cada vez son más las personas que dejan de un lado los prejuicios que suelen existir hacia este tipo de páginas cuyo objetivo es conocer gente nueva, ligar e incluso llegar a encontrar pareja para pasar a modernizar precisamente las técnicas más tradicionales que hemos tenido siempre para conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y para encontrar pareja. Y es que a pesar de que este tipo de páginas cuentan todavía con una gran cantidad de detractores, lo cierto es que también presentan algunas ventajas ya que nos permiten conocer gente nueva de todo tipo de condición y que pueden ser compatibles con nosotros gracias a las cosas en común que podemos tener con otra persona, y todo ello a golpe de click sin necesidad de salir de casa solo necesitaremos un ordenador, un teléfono móvil de tipo smartphone y una tableta con conexión a internet para poder acceder a algunas de estas páginas. Y es que las opciones son infinitas ya que existen cientos de páginas de este tipo. Una de ellas es Adopta un tío, una web de contactos y citas online donde las que mandan son las mujeres.

Y es que la propia web utiliza la palabra supermercado como eslogan y como lema para hacernos saber desde el primer momento que en Adopta un tío las que mandan son precisamente ellas, las mujeres. De esta forma, deben buscar un producto a la venta que en este caso son hombres, y que tendrán perfiles en la web disponibles para que estas mujeres los encuentren. Con esta página los solteros tendrán muchas oportunidades para encontrar pareja ya que las mujeres podrán elegir entre un gran número de hombres y ellos podrán disfrutar de la sensación de ser tan buscados y deseados por ellas, solo tendrán que esperar a que la mujer indicada quiera contactar con ellos.

Una de las características de esta web de dating de citas y contactos online, es según la propia web, la originalidad y la calidad de sus servicios, unos servicios que otorgan en clave de cierto toque de humor y con una estética y un diseño muy cuidados que llaman mucho la atención de sus usuarios. En sus más de dos años de funcionamiento, Adopta un tío cuenta ya con casi un millón de usuarios registrados, los cuales utilizan los servicios de la web durante más de 17 minutos consecutivos, abriendo la página, de media, más de 16 veces en un mismo día. En lo que se refiere al perfil de los usuarios, podemos ver que predominan los usuarios jóvenes, adultos pero de no mucha edad cuya mayor preocupación son su estilo de ropa, de vida y pertenencia a grupos sociales.

El registro y el funcionamiento general de adopta un tío

Tal y como suele ocurrir en otras páginas de este tipo, registrarse en Adopta un tío es un proceso muy sencillo y que apenas nos llevará unos minutos de nuestro tiempo. Se trata de un proceso de registro que tiene tres partes bien diferenciadas. La primera de esas partes es, como no podía ser de otra manera, rellenar y enviar el formulario de registro al que podremos tener acceso cuando entramos en la web. En este formulario de registro tendremos que rellenar una serie de datos básicos entre los que se encuentran por ejemplo el sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseña y el nombre de usuario con el que apareceremos en nuestro perfil. Una vez que tengamos todos estos datos puestos en nuestro formulario de registro, solo nos queda aceptar las condiciones de uso e indicar si quieres recibir información comercial de la página y enviar dicho formulario.

Registro en Adoptauntio

Cuando tengamos toda la información y hayamos completado y enviado el formulario, recibiremos un correo electrónico en nuestra bandeja de entrada para confirmar mediante un enlace que nuestros datos son correctos. Cuando confirmemos comenzaremos con el segundo paso del registro que es completar alguna información de nuestro perfil. Es importante que subamos una foto nuestra en la que se nos vea perfectamente además de indicar otros datos básicos como nuestra estatura, complexión física, estilo, frecuencia en cuanto a consumo de alcohol y tabaco, y si estudias o trabajas. El tercer y último paso es en el que debes indicar tu código postal y la ciudad donde resides para así poder encontrar gente cercana a ti.

Y es que otra de las características de adopta un tío es que utiliza la geolocalización mediante gps para saber dónde te encuentras y ponerte en contacto con personas cercanas geográficamente hablando y con la que puedas tener diversos puntos en común.

Cuando entremos en la web podremos ver una gran cantidad de funciones similares a otras web de contactos de este tipo, pudiendo buscar a los usuarios mediante diferentes filtros como la edad, el sexo, la estatura el color del pelo o su situación laboral. En el caso de los hombres, tendrán disponible la función de hechizos, que podrán utilizar de una forma limitada para llamar la atención de las mujeres. Cuando se acabe su crédito de hechizos puede conseguir más invitando a nuevos amigos a unirse a la web

Opiniones que se extraen de las ventajas y desventajas en Adopta un Tio

Cuando comenzamos a usar adopta un tío podremos darnos cuenta de que se trata de una página novedosa y divertida.

La página en sí tiene muchas virtudes que la hacen muy atractiva. Es divertida, original y sabe conectar bien con el público más joven. Cabe destacar que hace mucho hincapié en el control de usuarios molestos o que simplemente se hayan registrado para engañar a otros miembros. Y esto aporta veracidad a la web.

Su principal y de los pocos hándicap que hemos encontrado es que al estar tan enfocada al público joven, si tu edad es por encima de los 35 años, quizá esta web no sea lo que buscas.

Otro de los problemas, son las limitaciones para hablar con mujeres. Un hombre solamente puede comunicarse con una mujer si ella le añade a sus contactos. Sin embargo, puede atraer su atención enviándole un hechizo que son limitados.


Gracias por Compartir ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *