Gracias por Compartir ;)

Comparacitas somos un equipo de gente que analiza y compara páginas para buscar pareja y contactos. Tenemos en cuenta la transparencia de los sitios, veracidad, seguridad, precios, facilidad para darse de baja, nº de usuarios, etc. Testeamos las funciones técnicas y recopilamos opiniones de usuarios de las webs. También recogemos opiniones y comentarios propios dejados en nuestra web.

Con toda esa información, elaboramos un ranking de los mejores sitios para ligar online en España.

Aunque hacemos todo lo posible por que la información que facilitamos sea correcta y actualizada, Comparacitas no se hace responsable de las condiciones finales del aunciante. Es responsabilidad del usuario leer los contratos y aceptar los acuerdos antes de contratar nada. Nosotros sólo damos información y tratamos de orientar a los internautas ante la creciente variedad de sitios de citas online.

Encontrar pareja duradera o llegar a consumar contactos no es fácil, ni conociendo a la gente online ni fuera de internet. A pesar de todo nuestro esfuerzo y dedicación , no podemos garantizar el encontrar pareja o tener una aventura.

Sin embargo, podemos facilitarte la búsqueda y sobre todo ahorrarte tiempo buscando entre páginas que nosotros ya hemos visitado, analizado y comparado.

Comparacitas es un servicio gratis con información sobre webs para ligar en internet. Para poder mantener nuestro sitio gratis mantenemos una relación de afiliación con algunas webs aparecidas aquí, lo cual no afecta en la clasificación de los sitios ni en su precio si se acaba contratando. AL contrario, a menudo informamos sobre ofertas y promociones, y te facilitamos enlaces directos a las ofertas donde a menudo puedes conseguir días gratis de miembro Premium, pases temporales con todas las funcionalidades, membresías de prueba por menor coste del habitual, cupones descuento, etc.

Si tienes alguna consulta puedes contactarnos pinchando en este enlace.

Esperamos que nuestra información te ayude a encontrar la persona que buscas, ya sea para formar pareja estable o para tener una aventura.

El equipo de Comparacitas


Gracias por Compartir ;)